Connie Foster

Profesora, bailarina de profesión y terapeuta, dedicada a la enseñanza desde el 2001 de la danza oriental.

Desde que tengo uso de razón estuve enamorada de la danza, en especial del estilo clásico - académico. Viví toda mi niñez y adolescencia entre el colegio y las escuelas de danza, proceso que desembocó en que me profesionalizara como “Intérprete y Pedagoga en Danza Espectáculo”, en la cual, fui preparada en todas las disciplinas de danza como jazz,contemporáneo,moderno, bailes de salón, tap, etc. Aprendí también, toda la parte pedagógica, física y psicológica para transmitir la enseñanza de la disciplina a otros. Aquí comenzó a develarse mi gran pasión: Ser Maestra.

Luego de bailar por varios años sobre los escenarios como integrante de un gran cuerpo de baile dirigido por la prestigiosa coreógrafa holandesa Karinka Strick y de asociar mi trabajo a la producción del señor Williams Geiser, llego a mi vida la danza oriental, la cual me cautivo.

Desde aquel momento me dedique por completo a aprender y estudiarla; mi primera maestra fue Rita Núñez (discípula de Dalilah), quien me enseño el estilo egipcio que me caracteriza. Luego comencé a viajar a tomar clases y seminarios con Amir Thaleb, Sarat y Saida(Argentina), Virginia (USA), Aziza(Canada), Hossam Ramzy, Randa Kamel, Momo Kadous y Mohammed Saahin (Egipto), los más influyentes.

Mi estilo de danza oriental es muy “personal”, pues si bien trato de mantener el estilo purista, no puedo desconocer mis años en el ballet, naciendo así una “Danza Oriental muy estilizada” con el especial énfasis en el trabajo de los movimientos del vientre, lo que demanda mucha disciplina en la sala de clases y que mis alumnas agradecen, pues somos conocidas por nuestra elegancia y limpieza técnica al bailar.

Amo enseñar y vibro cuando veo el progreso de mis alumnas, ellas son una proyección de toda la pasión y la vida que le he entregado a la danza, en especial a la Danza Oriental.

La escuela se destaca por su compañerismo y buenas energías entre todas las que participan, cada clase es una instancia de alegría, relajo y espiritualidad femenina. Su lema es:

“Las palabras y los certificados resaltan, pero la principal escencia es la calidad y la riqueza que van por dentro de cada mujer, la vida es el escenario en donde las estrellas brillan con toda su fuerza”

 

La otra parte de mí siempre estuvo interesada en estudiar la mente y entender el comportamiento humano, siempre en un afán de mejorar, crecer, principalmente ser felices y por sobretodo ayudar.

Es por esto que decidí tomármelo en serio y comencé mis estudios formativos para ser terapeuta de hipnosis con el connotado maestro Sergio Valdivia Correa, quien ha dedicado una vida, más de 40 años, al estudio del ser humano de manera integral desarrollando un método de hipnosis clínica único y efectivo que tiene por finalidad potenciar las capacidades positivas del ser humano.

Después de mucho estudio y dedicación, estoy diplomada desde el año 2013 como Hipnoterapeuta Profesional Certificada. En mi consulta dedico toda mi energía en sanar mujeres, en potenciar todas sus virtudes, en que se sienta empoderada, se ame y se valore más.

He podido desarrollar así un método (Coaching) para trabajar lo externo a través de la danza árabe en mi academia y alinear la mente y las emociones con mis terapias de hipnosis.

WhatsApp chat