Para todas las alumnas que cursaron niveles básicos e intermedios el año pasado. Se sigue reforzando la postura y se comienza a trabajar con frases coreográficas y combinaciones más rápidas y complejas. Se aprenden otros ritmos y se empiezan a usar elementos para acompañar la danza. Es un excelente training y reforzamiento para quienes deseen y quieran cursar el nivel avanzado en la elaboración de coreografías complejas y fluidas.

Curso donde se sigue reforzando trabajo postural practican los pasos aprendidos en el curso de iniciación, ordenados en rutinas y división de estilos musicales. El objetivo es lograr mayor coordinación, ritmo y capacidad auditiva para seguir una coreografía con más técnica y rapidez y la incorporación de elementos como velo, bastón, velas, más técnica inicial de percusión (pop y candados)

Aprender las distintas partes de una rutina de presentación Taksim – Apertura (baladi nivel 1) - Solo de Derbake (nivel 1) – Final.

Orientado a todas las alumnas que cursaron el Nivel Principiante y para todas las alumnas de la academia de niveles avanzados que quieran reforzar conocimientos, coordinación y técnica.

WhatsApp chat