Inscripciones todo el año

Cursos Danza Arabe

Mira a Connie en acción

página tv de connie foster, danza árabe.

Clases a domicilio con Connie Foster

Únete a Connie

La Danza Árabe en la reducción del peso corporal

Nuevo curso principiantes danza arabe !

La Danza árabe, por ser un arte tan exclusivamente femenino, es una excelente opción que te ayuda a mantener un peso saludable y un cuerpo en forma.

¿Sabías que  practicarla es una excelente forma de quemar calorías? Está comprobado que media hora de esta danza a un ritmo medio puede llegar a quemar entre 200 a 400 calorías y que en la medida que vas manejándote mejor en sus movimientos y realizándolos de manera más vigorosa, puedes llegar a quemar en media hora lo que equivale a una hora de aeróbicos (hasta 500 calorías). Por lo que se recomienda practicarla por más de media hora unas 2 ó 3 veces a la semana para la mantención, control y reducción del peso corporal.

Físicamente la danza árabe  beneficia la salud de tu corazón, mejora la circulación sanguínea y la presión arterial, bajando los niveles de colesterol en la sangre. Aumenta el drenaje de líquidos y toxinas, mejorando la tonificación de la piel, mejora el sistema óseo y muscular, corrigiendo malas posturas corporales derivados de una vida sedentaria y ayuda a mantener al cerebro en buenas condiciones de salud.

Para practicar la danza árabe no existe restricción de edad, no importa tu tipo de cuerpo o talla, ni tu nivel de destreza, incluso si en el pasado no has sido muy activa físicamente. Sólo importa tomar la decisión y tener las ganas de  querer ejercitar todos los músculos de tu cuerpo de manera integral y completa, sin agredirlo y de manera divertida.

En lo que respecta a sentirse a gusto con una actividad física, es la mejor alternativa, pues aporta los beneficios de los ejercicios aeróbicos, pero sin esas pesadas rutinas rígidas e impersonales de los gimnasios, pues al danzar te enfocas en aprender y disfrutar de una actividad física hecha sólo para la mujer en vez de sólo enfocarte en la quema de calorías. Esto permite también que sea una excelente fuente para la reducción del estrés y la ansiedad, que es lo que nos hace a veces comer mal o más de lo que nuestro cuerpo necesita.

Por lo tanto, no hay mejor fuente para la salud de la mujer que la enigmática y misteriosa Danza Árabe, ya que te ayudará a mejorar y mantener tu salud física y mental y lo más importante… ¡TE SENTIRÁS MUY FELIZ!

 

Actúa ahora y escribe tus consultas a Connie. Pulsa aquí para enviarle un correo. 

correo