Inscripciones todo el año

Cursos Danza Arabe

Mira a Connie en acción

página tv de connie foster, danza árabe.

Clases a domicilio con Connie Foster

Únete a Connie

La danza árabe y la autoestima

Nuevo curso principiantes danza arabe !

danza arabe y autoestimaLos seres humanos desde siempre han utilizado la danza para compartir en comunidad, celebrar, sanar y expresar sus sentimientos. Los beneficios son muy numerosos, no sólo a nivel físico, sino que a nivel mental y emocional.

Está comprobado científicamente que el danzar es un buen método para superar la soledad, la timidez y estableces nuevas relaciones. Nos permite desinhibirnos y liberar tensiones, pues reduce el estrés, la ansiedad y la depresión ya que ayuda a liberar tensiones y canalizar la adrenalina.

Es excelente para levantar el ánimo y la autoestima, fomenta la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento, pues enfocarse en el proceso de un nuevo aprendizaje da más energía.

Para danzar no importa tu edad, tu talla o tu destreza, todas las mujeres que tomen la decisión pueden aprender si así lo quieren. Por supuesto requiere como toda disciplina, práctica y regularidad, lo cual sin duda, te abrirá un abanico de posibilidades que antes estaban cubiertas por algún velo de duda o inseguridad. Te potenciará a una mirada más amable y comprensiva de tu cuerpo, porque es tuyo y es bello es su esencia y debemos darle tiempo y un espacio para evolucionar.

La danza árabe te ofrece un ambiente positivo en todos los aspectos, fortalece tu autoaceptación, el autorespeto y la autovalorización, te dará la posibilidad de vivir una vida más positiva y por ende más feliz, porque te sentirás más a gusto en tu cuerpo femenino.

He aquí algunos consejos para sentirse más feliz

Atrae más calidad de vida y felicidad  aprendiendo a bailar con Connie Foster. Escribe desde aquí.

correo