Avanzado I

Se realizan combinaciones complejas, coreografías completas con la utilización de elementos más complejos (Alas de Isis, abanicos, sable), y de ritmos nuevos. Acá se pone énfasis en las técnicas de danza con aislamientos, disociaciones complejas, candados y destacamientos combinados con fluidez y elegancia.

Orientado a las alumnas que hayan cursado de Nivel Intermedio que sientan el entusiasmo de superar y avanzar en su danza y tener un training "excelente" y para las alumnas del Nivel Avanzado II.

Avanzado II (ballet)

Estudio Superior e incorporación de estilos de folclore y de cultura árabes. (Baladi - Zaar - Saudi).

Clases especiales de Técnica Académica, training de alta escuela, definición de estilo personal, trabajo con elementos varios (Crótalos - Candelabros - Doble Velo - Espada- otros).

Perfeccionamiento del trabajo de percusión en la técnica de “Capas” con la incorporación de combinaciones muy dinámicas y exigentes.

Trabajo sobre la improvisación con el objetivo que las alumnas puedan reconocer y familiarizarse con los ritmos aprendidos, e improvisar en el momento. La idea es que la alumna se desinhiba, y pueda desarrollar un baile solista que es creado en el momento (habituadas a el armado de coreografías por su profesora). Por lo que al mismo tiempo se pone en práctica la audición, capacidad creativa, técnica, y actitud.

Orientado a todas las alumnas que hayan cursado el Nivel Avanzado I.

WhatsApp chat