Mira a Connie en acción

página tv de connie foster, danza árabe.

Matrícula abierta

Clases danza árabe

¡Llévate un gran espectáculo!

Eventos con Danza Arabe

Únete a Connie

¡Decídete a recuperar tu esencia!

Hoy en día hay muchas mujeres que sienten que han perdido contacto con tu esencia más íntima. A lo largo de la historia, la mujer se ha visto pasada a llevar y agredida que la ha obligado a “esconderse”, a reprimirse, teniendo que adaptarse a ritmos artificiales de supervivencia para sentirse aceptada y complacer a otros.

Esta es una de las principales causas de la desconexión que se ha producido con el alma femenina, sentirse cansada, deprimida, muy frágil, encerrada, angustiada, sin empatía ni resistencia. Sentirse incapaz, llena de miedos, sin ánimo, llegando al punto de no encontrar significado a nada de lo que vive porque lo encuentra vacío y muy lejano a lo que alguna vez soñó y a lo que su espíritu quisiera reflejar.

Cada vez que quiere liberarse siente vergüenza porque el sólo hecho de un cambio la hace imaginarse no siendo aceptada por su núcleo cercano y lejano, lo cual la vuelve irritable, voluble y con una gran sensación de desesperanza, pues sus elecciones están totalmente al margen de sus propios ciclos internos.

En este estado la creatividad no fluye, pues hay un peso que la comprime y la va arrastrando hacia la domesticidad, el intelectualismo y a la inercia como medios para sentirse falsamente segura, sobrevivir, lo que tarde o temprano le pasa la cuenta.

¿Cómo recuperar esta conexión con el instinto femenino? Como primera medida es tomare consciencia de lo que te está sucediendo, mirarte, verte objetivamente y comenzar a empeñarte en recuperar la conexión hacia tu alma femenina, hacia tu esencia. Esto lo puedes comenzar a hacer desde lo que tienes más cercano y más a mano: tu cuerpo físico.

Comienza a mirarlo, reconocerlo y empezarlo a amar, mírate al espejo aunque sea algo obligado y que no fluya al principio, con determinación y constancia irás desarrollando el amor y la aceptación y poco a poco irás proyectando todo lo que realmente eres y todo lo que quieres llegar a ser.

La danza árabe es una excelente herramienta o “medicina” para volver a tu propio hogar interno, sólo debes tomar la decisión sin importar tu edad, tu contextura, tu estado físico. Si no has hecho ejercicio hace tiempo, ¡con esta danza ya habrás dado un gran paso!

Diseño web por Sergio Valdivia C.