Partiendo de la base de que la Danza Árabe es una expresión de vida para la mujer en donde se exalta y homenajea la feminidad, la aceptación de su cuerpo, bello por naturaleza, la llena de alegría, desarrolla su sensualidad (no erotismo), es elegante y refinada; podemos decir que cualquier mujer puede y debe practicarla sin importar su edad, su contextura física o entrenamiento anterior……sólo debes ser mujer y atreverte.

Las mujeres como género, como madres, hijas, amigas, trabajadoras, etc., tenemos el deseo interno y necesitamos comunicar nuestros sentimientos, pensamientos, ideas; necesitamos expresar nuestra visión característica de la vida.

Mover nuestro cuerpo al son de la música árabe nos da la opción de entregar imágenes y percepciones con nuestro cuerpo, de permitirnos otra forma de expresión y liberación, que vaya más allá del lenguaje verbal. No reemplazando este lenguaje verbal, sino que lo complemente a través de un arte corporal tan femenino que une espíritu y cuerpo, al s

ervicio de la belleza corporal, de la aceptación, de la salud, de la inteligencia (trabajada desde otra perspectiva) y el autoconocimiento.

 La danza árabe es en si misma una comunicación viva y natural. Toda mujer necesita dejar fluir sus energías, rencontrarse con la emoción, la pasión, lo espiritual y lo corpóreo.

En mi academia encontrarás herramientas para expresar tu individualidad a través de la danza árabe. Connie Foster ha dedicado toda una vida al estudio de la danza y enseña a partir de su propia experiencia en ella, las técnicas para reencontrarte con tu esencia femenina. Compartirás con un grupo de  mujeres en cada curso que están también en esta búsqueda, crearás tu espacio propio de expresión y diversión.

WhatsApp chat